Sonrisas de Amur

Nuestra principal labor para este programa es brindar sonrisas a los paciente oncológicos más vulnerables.

Nuestra Vocación

Debido al proceso de quimioterapia por la que atraviesan las personas que padecen cáncer y con el fin de mejorar la imagen corporal, calidad de vida y contribuir en el bienestar, con pocos medios económicos, Fundación Saludable se suma a la elaboración de pelucas artesanales elaboradas a mano con cabello natural, donado por voluntarios de buen corazón, para obtener una prótesis capilar (peluca) para aquellas personas de bajos recursos.

Producción de pelucas gratuitas para los pacientes oncológicos

Con el fin de mejorar la imagen corporal y la calidad de vida de las personas con tratamientos de oncología y contribuir a su bienestar, la fundación saludable se suma con un grupo de voluntarios a la creación de pelucas.

500

pelucas donadas

nuestra meta

Con los recursos económicos que recibimos de las donaciones tanto de cabello natural como de dinero, realizamos todo el proceso de creación y transformación que este lleva para lograr una peluca con todos los estándares y pagamos los materiales adicionales que esta conlleva, cada peluca contiene materiales para garantizar su durabilidad.

Pasos para donar

Toda persona que desee donar cabello lo podrá realizar bajo las siguientes condiciones.

Visita nuestra Galería de imágenes Aquí

Una peluca se hace con 4 a 6 donaciones de cabello y algunas necesitan de tratamiento especial, por ello es imposible conocer el uso puntual de cada donación. La información de quien adquiere o se beneficia de la peluca, es privada.

FUNDACIÓN SALUDABLE no corta cabello, y actualmente no cuenta con un salón o local de referencia. Eventualmente se realizan convenios para realización de campañas, los cuales son comunicados públicamente en nuestras redes sociales y página web.

Nuestras pelucas no son con fines lucrativos ni son vendidas.

Si deseas apoyar económicamente para la fabricación, mano de obra y desarrollo de las pelucas puedes realizarlo a través de nuestra pasarela de contribución.

1
hola! Somos Fundación Saludable, escribenos tu mensaje y te responderemos en pocos minutos.