Reciclando Sueños

Este programa ayuda a la recuperación social de personas que viven en las calles.

Trabajando con el Habitante de la calle

Llevando un mensaje positivo, un trabajo que requiere de sensibilidad, paciencia y apoyo social, pues se quiere dar una segunda oportunidad a las personas en condición de calle que necesiten de alimentación, vestimenta, y aseo general.

Unidos somos más

Unidos por profesionales y empresas promotoras, recorremos las calles para identificar habitantes de calle que deseen realizar e iniciar un proceso de recuperación social y personal, reconstruyendo sueños.

Reinserción social

Ofrecemos acompañamiento a los que consumen sustancias psicoactivas, identificando así la situación en la que se enfrentan, las necesidades que tienen y así mismo sus capacidades.

Acompañamiento cercano

Apoyamos con medidas de higiene y limpieza, mediante corte de cabello, afeitado, ayuda en la alimentación y vestimenta, así como en derivar adecuadamente a las entidades de gobierno correspondiente para solventar sus dudas y necesidades.

¡Únete a la comunidad de apoyo!

Queremos seguir aumentando el número de personas que forman nuestra Comunidad FUNDACIÓN SALUDABLE y que nos apoyan desde el respeto, la dignidad y el bienestar de las personas. Te pedimos que nos APOYES difundiendo nuestra labor y uniéndote a Nuestra fundación, no tiene coste económico ser voluntario alguno para ti, con TU APOYO nos es suficiente.

personas de la calle que hemos ayudados a reconstruir sus sueños

Visita nuestra Galería de imágenes Aquí

Únete a nuestra red de voluntarios

La recuperación del habitante de calle y el deseo de erradicar la marginalidad, Fundación Saludable se une en el deseo de promover a los habitantes de calle en un proceso de recuperación social y personal, reconstruyendo sueños a personas que por alguna circunstancia no han tenido todas las oportunidades o la vida no les ha pagado bien.