Dulce Navidad

La alegría de los niños  conmueve nuestros corazones en todas las navidades desde el año 2013.

Nuestra vocación

Priorizando su accionar en las poblaciones de hogares más vulnerables de Bucaramanga, llevando alegría y esperanza a aquellos niños que en estas fechas de navidad no cuentan con medios económicos.

cada diciembre

Cada Diciembre

En Fundación Saludable, somos generadores de felicidad, cada diciembre sin excepción se realiza entrega de regalos masivos a los niños más vulnerables en una jornada Navideña, en acompañamiento de instituciones, voluntarios y personas de buen corazón, conmovidos por la alegría y la magia de la navidad que puede tocar las almas de los pequeños, brindando un espacio de esperanza y paz, ofreciendo regalos, y  recreación a los niños.
la vereda de las donaciones

La Vereda de los Regalos

Cada año se escoge una vereda de la localidad de Bucaramanga, se realiza un censo para tener en cuenta la cantidad de regalos necesarios para los niños en compañía de una actividad amena, con música, payasos y sorpresas, muchas de nuestras actividades han sido acompañadas por la policía nacional, Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, panaderías, y demás entidades privadas.

¿Como puedes sumarte en esta navidad?

Nuestro compromiso es llegar a las veredas donde se encuentran los niños más vulnerables brindando esperanza de reconciliación, amor y paz.

Puedes apoyar para las actividades que realizamos enviando en el mes de diciembre obsequios a la dirección: Calle 68 # 20-30 Barrio la victoria.

Son más de

Regalos Donados

¿Cómo donar para esta navidad?

Puedes apoyarnos de diferentes maneras.

Enviando Obsequios

Enviar regalos por correspondencia a nuestra dirección.

Calle 68 # 20-30 Barrio la Victoria en Bucaramanga - Santander Colombia

Donar Fondos

Donando Fondos

A través de nuestra pasarela de donación.

Como voluntario

Puedes sumarte para la entrega de regalos.

Visita nuestra Galería de imágenes Aquí

Somos generadores de felicidad, todos los diciembres sin excepción nos sumamos a la entrega de regalos masivos a los niños más vulnerables en una jornada Navideña, en acompañamiento de instituciones, voluntarios y personas de buen corazón, nos conmueve la alegría y la magia de la navidad que puede tocar las almas de los pequeños, brindando un espacio de esperanza y paz.

Fundación Saludable es una institución destinada a la colaboración de personas de buen corazón

Los regalos donados se entregan en su totalidad a todos los niños.